La Escuela de Música de la Unió Musical L’Eliana organiza el “III CURSO MUSICAL DE VERANO” en colaboración con el Colegio Helios.

El curso se realizará en las instalaciones del Colegio que dispone de las aulas necesarias, comedor, piscina, pabellón y zonas de recreo.

Dirigido a:

  • Alumnado que realiza estudios musicales (piano, guitarra e instrumentos de orquesta/banda) en cualquier colegio, escuela de música o conservatorio y que deseen dar continuidad a su formación.

Grupos según especialidad y nivel.

  • Alumnos que no realizan estudios musicales pero que tengan interés por conocer y disfrutar de la música para desarrollar su inteligencia musical y capacidades expresivas.

Grupos según edad.

LUGAR DEL CURSO: Colegio Helios. L’Eliana.

Ctra. Riba-Roja de Turia a San Antonio de Benagéber, Km 6.

FECHA: Del 2 al 6 de julio del 2018.

HORARIO: De 9h a 17 h. (solicitar información para la posibilidad de ampliar horario de 7’30h a 9’00h y de 17’00h a 18’00 h).

EDAD: 4 a 14 años.

DIRIGIDO:

-Alumnado sin estudios musicales.

-Alumnado que cursa estudios musicales desde Elemental a 2º curso de Profesional de todas las especialidades instrumentales.

PROFESORADO:

Todas las actividades estarán dirigidas por profesorado de la Escuela de Música de la UME. El tiempo de comedor, piscina y descanso se desarrollarán bajo la supervisión de monitores especializados.

TRANSPORTE: Se ofrece servicio de autobús. Solicitar información.

OTROS CURSOS: Y al terminar nuestro Curso Musical, el Colegio Helios ofrece la posibilidad de continuar durante el mes de julio en otros cursos realizados en el centro. Solicitar información.

PRECIO:   115 € 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará antes del 25 de junio a través de:

  • FORMULARIO

  • Secretaría Colegio-Helios tel. 962743106
  • Secretaría UME  tel. 961655555

 

Comments are closed.

-->
Estadísticas